Préstamos Ecocredit
Actualizado el
¿Quieres obtener un préstamo de forma rápida y segura? Ecocredit, ofrece préstamos personales y comerciales al instante con solo presentar la cédula de identidad o el recibo de sueldo.
Es una alternativa para cientos de uruguayos que desean solventar diversas situaciones en el menor tiempo posible, sin papeleos engorrosos ni garantías de terceros.
Ecocredit es una compañía que busca la satisfacción de sus clientes. Además, ofrecen soluciones al momento. Atienden las 24hs todos los días y aseguran privacidad, ya que todos los datos son encriptados.
¿Cómo funcionan los préstamos personales de Ecocredit?
Existen dos maneras de solicitar los préstamos, directamente en la sucursal o a través de los formularios en línea. De ambas formas los resultados son totalmente positivos.
En el caso de los prestamos préstamos personales hay dos maneras de realizarlos:
Con cédula de identidad | Con recibo de pago | |
Requisitos para la solicitud | Cédula de Identidad Constancia de domicilio | Recibo de sueldo o jubilación Constancia de domicilio |
Condiciones generales | No tener incumplimiento en clearing Edad mínima 30 años Edad máxima 80 años Monto máximo primera vez $5.000,00 | No tener incumplimiento en clearing |
Lugares de pago | Sucursales de ECOCREDIT Abitab Redpagos | Sucursales de ECOCREDIT Abitab Redpagos |
Una vez elijas el monto, puedes llenar el formulario que aparece en http://www.ecocredit.com.uy/personales-solo-cedula o http://www.ecocredit.com.uy/personales-recibo-sueldo, según sea el caso.
Solo debes suministrar los siguientes datos:
- Nombre.
- Apellido.
- Cédula de Identidad.
- E-mail.
- Celular.
- Departamento.
- Monto solicitado.
Si vas directamente a las sucursales, obtendrás atención personalizada y podrás salir incluso del recinto con el préstamo en efectivo.
Préstamos de comerciantes
La mayoría de las pequeñas y medianas empresas se beneficiarían de un mayor acceso al efectivo, ya sea que necesiten reabastecer el inventario o hacer crecer la empresa. Los préstamos en efectivo para comerciantes pueden ser una excelente solución para las pequeñas empresas que pueden no tener la garantía o el historial crediticio para solicitar un préstamo o línea de crédito comercial tradicional. Las empresas pueden usar el dinero para las operaciones de su empresa.
Los préstamos en efectivo para comerciantes funcionan utilizando una parte de las ventas futuras de tarjetas de crédito de una empresa como fuente de financiación. A cambio, las empresas tienen acceso al capital que necesitan.
Con Ecocredit, usted saca una cantidad de dinero acordada y realiza los pagos mensuales designados. Usted paga una pequeña parte de sus ingresos como reembolso del préstamo. Si su negocio funciona mal un mes y genera menos ventas, pagará menos por el préstamo ese mes.
Para tener acceso a los préstamos de Ecocredit solo debes tener los siguientes requisitos:
- Tener un negocio establecido.
- Comprobante de domicilio.
Igualmente puede cancelar las cuotas a través de:
- Sucursales de ECOCREDIT.
- Abitab.
- Redpagos.
Atención al cliente y contacto
Teléfonos: 0800 8992
Dirección: 8 de Octubre 3770
Sucursales
Ciudad: Artigas
Cnel. Carlos Lecueder 352 Esq. Rio Branco
Tel: 47728978
Ciudad: Pando
Tel: 08008992
Ciudad: Las Piedras
Tel: 08008992
Ciudad: Melo
Florencio Sanchez 716 Esq. Saravia
Teléfono: 46432186
Ciudad: Colonia
Tel. 08008992
Ciudad: Durazno
Tel: 08008992
Ciudad: Flores
Tel: 08008992
Ciudad: Florida
Tel: 08008992
Ciudad: Minas
Tel: 0800 8992
Ciudad: Maldonado
Ituzaingo s/n , Galeria Paseo Real Local 24 Esq. Sarandi
Tel: 42236190
Ciudad: San Carlos
Tel: 08008992
Ciudad: Montevideo
8 de Octubre 3770 esquina Serrato
Tel: 08008992
Ciudad: Paysandú
Tel: 08008992
Ciudad: Fray Bentos
Tel: 08008992
Ciudad: Rivera
Sarandi 685 Esq. Rodo
Tel: 46241904
Ciudad: Rocha
Gral. Artigas 138. Esq. 19 de abril
Tel: 091886138
Ciudad: Salto
Tel: 08008992
Ciudad: San José
Tel: 0800 8992
Ciudad: Mercedes
Artigas 239 Esq. Careaga
Tel: 45321734
Ciudad: Tacuarembo
Washington Beltran 231 Esq. 18 de Julio
Tel: 46338011
Ciudad: Treinta y Tres
Juan A. Lavalleja 1178 Esq. Sanabria
Tel: 44529038
¿Cuál es la mejor manera de obtener un préstamo personal?
Un préstamo personal puede ser una excelente manera de obtener el efectivo que necesita para consolidar deudas, financiar un proyecto de mejoras para el hogar o hacer una compra grande.
Ya sea que esté interesado en obtener préstamos de un banco, una cooperativa de crédito o un prestamista en línea, el proceso es casi el mismo. Pero obtener un préstamo de manera inteligente requiere un poco más de investigación y cuidado para asegurarse de obtener la mejor oferta disponible.
Cómo obtener un préstamo personal en 8 pasos
- Ejecuta los números.
- Verifica tu puntaje de crédito.
- Considera tus opciones.
- Elige tu tipo de préstamo.
- Compare las mejores tarifas.
- Elija un prestamista y solicite.
- Proporcionar la documentación necesaria.
- Acepte el préstamo y comience a hacer pagos.
1. Ejecuta los números
Lo último que usted o los prestamistas desean es que obtenga un préstamo personal y no pueda pagarlo. Si bien los prestamistas suelen hacer su debida diligencia para asegurarse de que tiene la capacidad de pagar la deuda, es inteligente administrar sus propios números para asegurarse de que todo salga bien.
Comience por determinar cuánto efectivo necesitará, teniendo en cuenta que algunos prestamistas cobran una tarifa de apertura, que deducen de los ingresos de su préstamo. Asegúrese de pedir prestado lo suficiente para obtener lo que necesita después de la tarifa.
Luego use una calculadora de préstamo personal para averiguar cuál será su pago mensual. Esto puede ser difícil si aún no sabe qué tipos de tarifas y términos de reembolso ofrecerán los prestamistas. Pero puede jugar con los números para tener una idea de cuánto le costará el préstamo y decidir si su presupuesto puede manejarlo.
2. Verifique su puntaje de crédito
La mayoría de los prestamistas realizarán una verificación de crédito para determinar la probabilidad de que pague su préstamo. Si bien algunos prestamistas en línea han comenzado a buscar datos de crédito alternativos, aún verán su puntaje de crédito.
La mayoría de los mejores préstamos personales requieren que tenga al menos un crédito justo, pero un crédito bueno y excelente le dará la mejor oportunidad de obtener la aprobación con una buena tasa de interés. Para saber dónde se encuentra, verifique su puntaje de crédito de forma gratuita en Ecocredit.
Si su puntaje de crédito es bajo por otras razones, aún puede tener la oportunidad de obtener un préstamo. Pero las tasas de interés y las tarifas pueden ser demasiado altas para que valga la pena, así que tome medidas para mejorar su crédito antes de presentar la solicitud.
3. Considera tus opciones
Dependiendo de su situación crediticia, es posible que necesite o no un codeudor para obtener la aprobación de un préstamo con una tasa de interés decente. Si no puede encontrar un codeudor, es posible que tenga la opción de obtener un préstamo personal garantizado en lugar de uno no garantizado.
Los préstamos garantizados requieren garantías, como un vehículo, casa o efectivo en una cuenta de ahorro o certificado de depósito, a cambio de términos más favorables. Si no paga el préstamo, el prestamista puede embargar la garantía para satisfacer la deuda.
También deberá pensar dónde obtener un préstamo. Con los bancos tradicionales, por ejemplo, puede tener dificultades para obtener la aprobación si tiene un mal crédito. Sin embargo, algunos prestamistas en línea se especializan en trabajar con prestatarios con mal crédito, y algunas cooperativas de crédito tienen préstamos a corto plazo que sirven como una alternativa barata a los préstamos de día de pago.
4. Elija su tipo de préstamo
Una vez que comprenda dónde se encuentra su crédito y haya considerado sus opciones, determine qué tipo de préstamo es mejor para su situación. Si bien algunos prestamistas son flexibles en términos de cómo usa los fondos, otros solo pueden aprobar solicitudes de préstamos si el dinero se usará para ciertos fines específicos.
Por ejemplo, un prestamista podría estar bien si solicita un préstamo personal y usa el dinero para financiar su pequeña empresa. Sin embargo, el próximo prestamista podría no permitirle utilizar fondos prestados para fines comerciales.
¿Quieres consolidar deuda? ¿Necesita pedir dinero prestado por razones médicas o quizás para financiar un importante proyecto de mejoras para el hogar? En general, es inteligente encontrar un prestamista que se sienta cómodo prestándole dinero por la razón exacta por la que lo necesita.
5. Compare las mejores tarifas
Una de las peores cosas que puede hacer al obtener un préstamo es conformarse con la primera oferta. Tómese su tiempo y compare precios para obtener la mejor tasa de interés posible.
Si ha sido titular de una cuenta desde hace mucho tiempo en su banco o cooperativa de crédito, por ejemplo, considere hablar con ellos primero. Si ha demostrado que ha tomado decisiones financieras durante años, su banco o cooperativa de crédito puede estar dispuesto a mirar más allá de algunos errores crediticios recientes.
Además, algunos prestamistas en línea le permiten obtener una calificación previa con una verificación de crédito flexible, que no afectará su puntaje de crédito. Esta puede ser una excelente manera de ver ofertas sin ningún compromiso.
Los prestamistas que no ofrecen un proceso de precalificación generalmente realizarán consultas de crédito difíciles como parte del proceso de solicitud de préstamo. Para limitar el efecto de las consultas exhaustivas en su puntaje de crédito, es mejor hacer su búsqueda de tasas dentro de un período de 45 días para contarlas como una sola consulta para fines de calificación crediticia.
6. Elija un prestamista y solicite
Después de haber realizado su diligencia debida, elija el prestamista con la mejor oferta para sus necesidades. Luego, inicie el proceso de solicitud.
Dependiendo del tipo de prestamista, es posible que pueda hacer todo el proceso de solicitud en línea, o puede que tenga que hacer parte de él en su sucursal bancaria o cooperativa de crédito local.
Cada prestamista es diferente con respecto a la información que necesitará en la solicitud, pero generalmente deberá proporcionar su nombre, dirección e información de contacto, el motivo del préstamo e información sobre ingresos y empleo.