Compras

WoOw Travel!: ¿Cómo funciona?

Una de las plataformas ecommerce más reconocida de Uruguay es woOw! la cual ofrece un amplio catálogo de productos y servicio a precios súper asequibles, en diferentes categorías: Home, restaurantes, estética y bienestar, tiempo libre, Travel y shop

WoOw Travel!_ ¿Cómo funciona_

¿Estás buscando una agencia de viajes que te ofrezca las mejores opciones de hoteles y paquetes turísticos además de la seguridad que todo viajero requiere cuando va a conocer otra ciudad o país? ¡No busques más! Te traemos la mejor opción para ti, WoOw Travel!, una empresa que forma parte de la corporación 5M woOw!

Si quieres conocer todo lo que te ofrece esta agencia de viaje y cómo funciona, sigue con nosotros, te traemos información que te ayudara a planificar un viaje y escapar de la rutina.

¿Qué servicios ofrece woOw Travel!?

Esta agencia de viaje les brinda la oportunidad a los clientes de armar un plan de viaje ajustado a sus necesidades, todo de forma práctica y sencilla a través de su plataforma web o aplicación.

Entre los servicios que ofrece WoOw Travel! podemos mencionar: paquetes, escapadas en Uruguay, vuelos, hoteles, paquetes en bus, paquetes a Buenos Aires, paquetes aéreos, vuelos con hotel incluidos, paseos y espectáculo, barco y hotel incluido, en fin, tú sólo diles que quieres y ellos te arman el viaje de tus sueños a precio súper asequible.

Para las personas que buscan estar en playa, montaña, aventura, infinidad de destinos y hasta excursiones woOw Travel! te ofrece los mejores paquetes por tierra, mar o aire con los precios más competitivos del mercado.

Pero no sólo puedes conocer otros países, woOw Travel te invita a descubrí tu país, para ello ha diseñado un conjunto de planes promocionales, entre los que destacan: Escapadas, Punta del Este, Colonia, Piriápolis, Rocha, Montevideo y muchos más destinos por descubrir.

También cuenta con recorridos por distintas ciudades del país en un tour, como: Florianópolis, Camboriú, Cataratas, Bombinhas, Gramado, Norte argentino, Argentina, Bariloche, Praia do rosa, entre otros.

¿Cómo adquirir un servicio en WoOw Travel!?

Podrás adquirir cualquiera de los planes y ofertas de esta agencia de viaje de tres formas, bien sea por su plataforma web, a través del calle center o visitando su agencia física. Conozcamos cada una de ellas.

De forma online

WoOw Travel! Posee una plataforma sencilla y amigable que puede ser manejada fácilmente, colocando todas las herramientas al alcance de tus manos, permitiéndote decidir tu destino. ¿Cómo obtener un servicio? Pues, sigue estos pasos:

  • Accede a la página web de woOw Travel!
  • Busca entre la variedad de opciones el plan que desees.
  • Haz clic para ver sus especificaciones y selecciona “comprar”
  • Completa el correo y teléfono móvil. Coloca un email que sea válido dado que allí te enviarán la información de la compra realizada.
  • Selecciona la forma de pago. Si es moneda nacional o dólares. Cabe destacar woOw establece diariamente una tasa de cotización.
  • Puedes cancelar con: Visa, MasterCard, Oca Card, Abitab e Italcred.
  • Aceptar los términos, políticas y condiciones de seguridad.
  • Haz clic en “confirmar compra” Luego de confirmada la compra tienes un plazo para cancelar de 48 horas hábiles por ser un servicio. Todo pago realizado por medio electrónico será automáticamente procesado.
  • Revisa tu correo electrónico y confirma tu servicio
  • ¡Listo! Ahora espera el día y a disfrutar de un excelente viaje.´
  • Tienes que estar al pendiente de tu correo electrónico porque entre 3 a 5 días antes del viaje te enviarán un email con el voucher y toda la información relacionada con el viaje. Esos documentos debes imprimirlos porque son las que tienes que presentar.

Call Center

  • Comunícate al número 2408 55 55 int 3, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs y sábados de 9:00 a 15:00 hs.
  • Al ser atendido por la operadora plantéale tus requerimientos.
  • Responde las preguntas pertinentes
  • Según tus necesidades te enviará un presupuesto.
  • Entre los medios de pago que puedes utilizar se encuentran: Visa, MasterCard, Oca, Creditel y Pass Card. Si cancelas con tarjeta, el operador podrá efectuar el pago, sólo debes tener el número de pedido.
  • Revisa tu correo electrónico y confirma tu servicio ¡Listo!

Visita a su sede

Su sede está ubicada en Marco Bruto y Rivera, con horario de atención al púbico de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 hs y sábados de 10:00 a 14:30 hs. Allí los operadores te orientarán sobre las mejores ofertas y planes que tienen hacia el destino donde quieres ir.

Métodos de pago que acepta woOw Travel!

woOw acepta distintos métodos de pago, entre los que destacan: Visa, OCA, Prex, MasterCard, Transferencias Bancarias, Abitab y red pagos. Puede cancelarse en moneda nacional o dólares.

Algunos medios de pago te brindan la oportunidad de cancelar tu viaje en cuotas, por ejemplo:

  • Visa Uruguay: Te permite pagar lo consumido hasta en 3 cuotas.
  • MasterCard: Podrás cancelar tu viaje de 1 a 3 cuotas, en cualquiera de sus instrumentos crediticios: Líder, Diners 16 dígitos, Diners 14 dígitos y Mastercard.
  • Oca Card: Tienes la oportunidad de seleccionar entre 1 a 3 cuotas para pagar por lo gastado en el viaje.
  • Abitab. Sólo debes introducir tu cédula. Dirígete a Abitad nombra a tu agencia de viaje woOw Travel y podrás realizar el pago.
  • Italcred: Puedes pagar el monto total del viaje en 3 cuotas.

¿Qué seguridad y protección con respecto al pago te ofrece woOw Travel?

Cada vez que se cancela a través de un medio de pago electrónica, la plataforma woOw Travel redirige esos datos al servidor correspondiente por lo tanto ellos no guardan ningún tipo de datos, lo que permite que los pagos sean totalmente seguros.

Deberes de los viajeros de woOw Travel.

Existen una serie de obligaciones que todo viajero debe cumplir y que no son potestad de la agencia, entre los que destacan:

  • Poseer la documentación vigente y en perfecto estado antes de la fecha prevista del viaje.
  • Estar al tanto de los requerimientos y condiciones de ingresos al país donde va, por ejemplo, si se requiere de una visa especial, vacunas u otro documento.
  • En el caso de viaje con un menor de edad es necesario poseer los permisos requeridos, cédula de identidad, partida de nacimiento vigente y la autorización de los padres (sólo si no viaja con ellos o solo con uno de los progenitores)

¿Ofrece woOw Travel Seguro de viaje?

woOw Travel les recomiendan a sus clientes contratarlo antes de realizar su viaje para que estén protegidos ante cualquier incidente que genere gastos, por ejemplo, emergencia médica, robo, retrasos o cancelación de vuelos, problemas de equipaje y hasta traslados.

Hay excursiones y viajes que requieren obligatoriamente contar con asistencia, ellos ofrecen para excursiones la Tarjeta Celeste que pueden adquirir en solo USD 25 por pasajero, deben adquirirla con el paquete de excursión y se enviará con el voucher. En caso se poseer un seguro de viaje externo es importante que se comunique a la empresa vía email y enviar un comprobante del mismo.

¿Qué pasa si por algún inconveniente no puedo viajar? ¿Se puede cancelar el viaje planificado?

Si se te presenta algún problema y debes cancelar el viaje, debes notificarlo de inmediato, por línea telefónica, acudiendo personalmente a la agencia o por correo electrónico donde se especifique el motivo que lo llevó a tomar esa decisión, ya que tienen una política estricta al respecto, la cual establece:

  • Si no se presenta al momento de abordar o no lo puede hacer por problemas con la documentación, se cancela el viaje planificado sin tener derecho a reclamos.
  • Si la notificación de cancelación se realiza con anticipación mayor a 20 días no se cobrará ninguna tasa adicional y el dinero se mantendrá en la agencia de viaje para que el usuario pueda usarlo en un período de 1 año al destino que desee.
  • Si la notificación de cancelación se efectúa entre 20 y 10 días antes del viaje se cobrará una tasa de un 30%
  • Si la notificación se realiza entre 10 y 5 días, el gasto de cancelación es del 50% del viaje.
  • Si se cancela sólo a 5 días del viaje la empresa cobrará el 100% de gasto, sin derecho a reclamo.

Estas notificaciones son sujetas a revisión y en menos de 24 horas se le da respuesta al usuario. La empresa establece en el contrato que no se hace responsable por los cambios que realicen los proveedores, por ejemplo, cambio de vuelos de las líneas aéreas, suspensión de vuelos, entre otros. Tampoco tiene obligación por los retrasos e inconvenientes generados por condiciones climáticas adversas.

¿Si al llegar usuario al llegar al hotel no le gusta las condiciones del mismo se puede cambiar?

Luego de aceptado el contrato con todos los términos y condiciones especificados, woOw Travel no se hace responsable de las características ni del nivel de funcionamiento de las instalaciones, ellos sólo contactarán a los representantes del Hotel para tratar la situación y se lo comunicarán al cliente, así que no tiene la obligación de cambiar tu estadía.